martes, 2 de septiembre de 2014


BIENVENIDOS/ BENVINGUTS/ WELCOME
Una vez más el C.D. Guía abre sus puertas al conocimiento y, como cada año, se prepara para darle la bienvenida a un nuevo curso  cargado de nuevos retos y aventuras.
Después del parón veraniego, las aulas del centro vuelven a llenarse de alumnos deseosos de volver a ver a sus amigos, conocer a los nuevos compañeros y, sobretodo, de enfrentarse a nuevos proyectos.
Desde el primer alumno de 1º de Educación Infantil, donde recibimos a los más pequeños temerosos por no saber a qué se enfrentan, hasta el último alumno de 4º de Educación Secundaria en el que los días no se suman, sino que se restan hacia  la despedida final, queremos que sientan nuestro agradecimiento por decidir que su camino  educativo está dentro de estas puertas.
Para ello, y como primera muestra de gratitud, la dirección del C.D. Guía y su claustro de profesores al completo, le da la más sincera bienvenida a este curso escolar 2014/2015 a sus alumnos y a sus familias, con el firme compromiso de trabajar al máximo para cumplir con todas y cada una de sus expectativas.
Muchas gracias y ¡feliz curso a todos!
 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario